C/ Castillo de Utrera nº 22, Alcalá de Guadaíra, Sevilla  607636678
0 items - 0,00

Finaliza el IV Campus T4LL Hoyos del Espino con la mente puesta en 2018

Campus de ciclismo Hoyos del Espino

El IV Campus de ciclismo T4LL Hoyos del Espino, puso el pasado martes 22 de Agosto, su broche de oro a una semana de espectaculares, duras y bellas etapas de ciclismo de carretera por el entorno de la Sierra de Gredos y con campamento base en el CTR Alto Gredos.

Una semana donde se han realizado diversas actividades relacionados con el ciclismo, como otras alternativas para los familiares y los mismos ciclistas.

Campus Ciclismo Hoyos del Espino

Campus Ciclismo Hoyos del Espino Las Heguijuelas

Las etapas han sido elaboradas, un año más, con mucha detalle, para disfrute, y porque no decirlo, sufrimiento, en los impresionantes puertos de montaña que ofrece la zona. Peña Negra, la subida a El Arenal, Nogal de Barranco Chía, son solo algunos de los puertos de montaña a los que se han enfrentado, y de que manera, los asistentes al campus.

Entre nuestros participantes, diferentes niveles, a los cuales adaptamos las rutas. Triatletas, ciclistas de competición o personas a las que le gusta este deporte y quieren dar un salto de calidad a más de 1.500 metros de altitud, lo que es un punto extra añadido a estos entrenamientos. Todo con el estricto control y supervisión de nuestros monitores cualificados y donde además este año hemos podido disfrutar de la compañía de dos profesionales del ciclismo, la gaditana Belén Lopez, varias veces Campeona de España, corredora profesional del equipo Lointek con múltiples participaciones a nivel nacional e internacional y también con un ex ciclista profesional de carretera como Jesús del Nero, que milita en la actualidad en el equipo de MTB Primaflor-Mondraker.

Campus Ciclismo Hoyos del Espino

Y si las mañanas han sido espectaculares, las tardes no han sido menos. Este es un campus donde tanto si quieres venir sólo como acompañado de la familia, siempre tenemos preparada una alternativa, si la quieres, para disfrutar del entorno.

Paseos a caballos, adrenalina a tope en el “Parque de Aventura en los Árboles Pinos Cimeros” con diferentes niveles de dificultad, relajarse en el Spa “Aguas de Gredos”, donde disfrutar de el agua de sus instalaciones que provienen de la sierra, visita a la fábrica de cervezas “Cerveza Gredos” son sólo algunas de las actividades que hemos preparado este año.

Pozo de las Paredes - Hoyos del Espino

Y además el entorno, con visitas fuera de actividades a diferentes puntos naturales de impresionante belleza como el Pozo de las Paredes, un lugar de gran belleza, en el cauce del río Barbellido, donde se ubica un puente medieval y donde se puede disfrutar de una relajada tarde en plena naturaleza disfrutando del agua del río en diferentes puntos de este.

Contado así, parece que nos hemos quedado con ganas de más; y así es, por lo que cerrando el campus de 2017, ya estamos preparando el del próximo 2018, donde tendremos grandes novedades que se sumarán a los servicios que hemos ofrecido en los cuatro campus ininterrumpidos que se han celebrado hasta la fecha.

Categorías: NoticiasEtiquetas: ,

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *