C/ Castillo de Utrera nº 22, Alcalá de Guadaíra, Sevilla  607636678
0 items - 0,00

Acerca de

Nuestro reto

“Comprometer a las personas mediante la educación y práctica del deporte al aire libre,
para crear una vida mejor y un mundo mejor.”

Produccion de eventos deportivos

Nuestro propósito

Con sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en Outdoorevents nos especializamos en la consultoría y producción de eventos deportivos basados en experiencias.

Nuestro objetivo es comprometer a las personas, de todas las edades, para descubrirle sus posibilidades a través de la educación del deporte al aire libre. Cuando las personas se fortalecen, todo es posible y trabajando en la dirección correcta, potenciamos el crecimiento y transformación como individuos. Creemos que al aire libre y mediante el deporte se proporciona una plataforma única y poderosa para crear esta transformación.

Beneficios running

En los retos y oportunidades que se presentan cuando nos involucramos con el deporte, ya sea a través de las actividades lúdicas o la competición, destacan los mismos valores que buscamos desarrollar y potenciar en nuestras vidas. Aprendemos a fomentar nuestra competitividad a través de habilidades, aprendemos a valorar y tomar de decisiones que nos permiten ser autónomos y a través de una conexión con otros individuos aprendemos una cultura colaborativa, el manejo de nuestro medio natural y encontramos el sentido a nuestros propósitos.

Por último, creemos que el deporte al aire libre y el medio ambiente están inevitablemente ligados. A través de la educación deportiva al aire libre creamos individuos y comunidades comprometidas con un estilo de vida saludable y fomentamos el cuidado de nuestro planeta.

No se permiten los comentarios